TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN SAMSUNG 2T 2022 IB PH

  1. La información sobre cómo participar y sobre los premios forma parte de estos términos y condiciones. Al registrarse en https://wu.com/ph, los participantes aceptan estos términos y condiciones.
  2. El promotor de esta Promoción es Creative Affairs Team, Inc, ubicado en 160 Pasig Blvd., Bagong Ilog, Pasig City. Western Union Financial Services Inc. se encarga de realizar todas las actividades relacionadas con la comercialización de la Promoción.
  3. En esta Promoción puede participar cualquier persona de 18 años o más residente en Filipinas. No podrán participar empleados ni familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad de empleados de Creative Affairs Team Inc, Western Union y agencias y subagencias de Western Union®, así como tampoco proveedores de servicios/agencias de marketing asociados a esta Promoción. Por familia inmediata se entiende cualquiera de los siguientes: cónyuge, excónyuge, pareja de hecho, hijo(a) o hijastro(a) (ya sea biológico o por adopción), padre/madre, padrastro/madrastra, abuelo(a), abuelastro(a), tío(a), sobrino(a), hermano(a), hermanastro(a) o primo(a) hermano(a).
  4. Esta Promoción comienza el 1 de abril de 2022 a las 0:00 (AEST) y finaliza el 31 de julio de 2022 a las 23:59 (AEST) (“Periodo de promoción”). Cualquier transacción realizada después de las 23:59 (AEST) del 31 de julio de 2022 no se aceptará y se considerará no válida.
  5. Podrán participar en la Promoción todos los Participantes elegibles que durante el Periodo de promoción hayan recibido correctamente una transferencia de dinero de Western Union® realizada desde cualquier país o territorio fuera de Filipinas con un importe igual o superior a 10 000 PHP o su equivalente en divisa extranjera (importe principal, timbre fiscal [DST, por sus siglas en inglés] incluido, si procede) y a través de uno de los siguientes métodos de Western Union:
  6. Para solicitar la participación, los Participantes elegibles deben iniciar sesión en https://wu.com/ph y proporcionar la siguiente información antes del 31 de julio de 2022 para registrarse en la Promoción:
    1. Nombre (tal y como lo facilitó el remitente y como aparece en el documento de identidad del destinatario).
    2. Número de teléfono móvil.
    3. Dirección de correo electrónico.
    4. Dirección de residencia actual (a la que se enviará el premio).
    5. Fecha en que se realizó la transferencia.
    6. País desde el que se emitió la transferencia.
    7. Los 10 dígitos del MTCN proporcionado por el remitente.
    Solo los destinatarios residentes en Filipinas pueden registrarse en la Promoción.
  7. Los Participantes elegibles solo pueden participar en la Promoción una vez al mes. En el caso de que un Participante elegible participe varias veces en un mes, solo se tendrá en cuenta la primera participación, según los requisitos de inscripción descritos en la cláusula 5 anterior.
  8. Se sortearán 10 teléfonos Samsung Galaxy M52 5G, 10 tabletas Samsung Galaxy A8 y 10 tabletas Samsung Galaxy A7 Lite. La oferta es válida hasta fin de existencias.
  9. El Promotor será responsable de cualquier cuestión que surja en relación con los premios, servicios y/o información que proporcione. Cualquier consulta o queja relacionada con los premios, servicios o información debe dirigirse al Promotor.
  10. Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo que se celebrará el 12 de agosto de 2022 a las 16:00 hora local (GMT+8) a través de una videollamada de Zoom en la que estará presente un representante del Departamento de Comercio e Industria (DTI, por sus siglas en inglés) de Filipinas.
  11. Se notificará a los ganadores mediante llamada y correo certificado.
  12. El teléfono o la tableta Samsung se enviará de forma gratuita a la dirección de residencia actual proporcionada por los ganadores en el formulario de registro.
  13. Si esta Promoción se ve afectada de alguna manera o no puede llevarse a cabo de la forma razonablemente prevista debido a cualquier circunstancia ajena al control razonable del Promotor, incluidas, entre otras, dificultades o fallos técnicos, intervención no autorizada o fraude, vandalismo, fallo eléctrico, desastres naturales, casos fortuitos, disturbios, huelgas, virus informáticos, errores, manipulación o cualquier otra causa ajena al control del Promotor que perjudique o afecte a la administración, la seguridad, la imparcialidad, la integridad o la correcta realización de esta Promoción, el Promotor se reserva el derecho, a su entera discreción, en la medida en que lo permita la ley, a (a) descalificar a cualquier Participante elegible con aprobación previa del DTI.
  14. Con arreglo a la legislación aplicable que no pueda excluirse, el Promotor y sus organismos relacionados, corporativos y agentes asociados a esta Promoción, no serán responsables de ninguna pérdida, daño o lesión sufridos por cualquier persona (por ejemplo, pérdidas directas o indirectas, pérdidas consecuenciales o pérdidas derivadas de negligencia) derivados directa o indirectamente de esta Promoción o en relación con la misma o con cualquier premio proporcionado en esta Promoción.
  15. Para cualquier aclaración o reclamación, puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Western Union Financial Services Inc (WUFSI):
  16. La aceptación de cualquier premio, beneficio u oferta proporcionados por el Promotor se considerará como un consentimiento del ganador para la participación en cualquier publicidad relacionada y el uso de su nombre, imagen y/o voz para fines publicitarios y promocionales sin compensación, salvo que la legislación aplicable prohíba lo contrario.
  17. El Promotor recopila información personal (“IP”) para llevar a cabo la Promoción y puede revelar dicha IP a terceros, incluidos, entre otros, agentes, contratistas, proveedores de servicios, proveedores de premios y, según sea necesario, a las autoridades reguladoras. Los participantes aceptan proporcionar esta IP. Puede obtener más información sobre el uso y manejo de IP en la Declaración de privacidad, disponible en [https://www.westernunion.com/content/wucom/global/en/privacy-statement.html]. La Declaración de privacidad también contiene información sobre cómo los Participantes elegibles pueden optar por no proporcionar, restringir, actualizar o corregir su IP, cómo pueden quejarse de un incumplimiento de su privacidad o de cualquier otra ley aplicable y cómo se tratarán dichas quejas. El Promotor no revelará la información personal del Participante elegible a ninguna entidad fuera del país en el que se recopiló originalmente. Se debe enviar al patrocinador una solicitud para acceder, actualizar o corregir cualquier IP.
  18. En la medida en que exista alguna incoherencia entre estos términos y condiciones y otros materiales de marketing o relacionados con esta Promoción, prevalecerán estos términos y condiciones.